Aquí te mostramos las preguntas más habituales cuando decides hacer una compra. Si tienes más dudas siempre puedes contactarnos, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!
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¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, Bizum, PayPal o transferencia/ingreso bancario. Para más información haz click aquí.
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¿Cómo hago mis pedidos?
Puedes hacerlo a través de nuestra página web mediante unos pasos muy sencillos descritos a continuación,
1º AÑADE AL CARRITO:
Elige tu producto y pulsa en “Agregar al carrito”.
Para tener una vista previa de tu carrito y el precio, haz clic en el icono de la cesta de compra de la parte superior derecha de la página en cualquier momento.
2º COMPLETA TUS DATOS:
Desde la vista previa de tu carrito, pulsa “Ver pedido”.
Introduce los datos solicitados (si eres una empresa, recuerda introducir el CIF) y especifica la dirección de facturación y entrega en caso de ser distintos.
3º FINALIZA TU COMPRA:
Escoge el método de pago que prefieras.
Ahora pulsa en “Revisar el pedido” para que te asegures de que todo es correcto antes del pago.
El pago es procesado desde la web del banco y es 100% seguro.
Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono o enviándonos un email y estaremos encantados de poder ayudarte. Para más información haz click aquí.
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¿Tengo que pagar gastos de envío?
No. En Sillas Ergonómicas Express enviamos a toda la Península de forma totalmente gratuita, independientemente del importe de la compra. Además, todos los productos de nuestro catálogo están en stock y listos para enviar. Si quieres leer más, haz clic aquí.
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¿Qué garantía tienen vuestros productos?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años. Para hacer efectiva esta garantía por favor, envíanos un email a info@sillasergonomicasexpress.es adjuntando imágenes del producto o pieza dañados. Clica aquí para saber más.
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¿Cuándo se envía mi producto?
Todos nuestros productos se preparan y envían dentro de las siguientes 24 horas a la realización del pedido. Además, trabajamos con empresas de envío líderes en envíos y transporte urgente. Clica aquí para saber más.
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¿Está el montaje incluido en vuestros servicios?
Ofrecemos envío express gratis, los productos llegan en su embalaje original con las protecciones del fabricante y nuestros productos tienen la máxima rebaja del mercado. Por todas estas razones el servicio de montaje no está incluido. Sin embargo, te aseguramos que no se necesitan conocimientos previos para el montaje gracias a las instrucciones proporcionadas y los vídeos que podrás encontrar en nuestra web.
Si lo necesitas nos puedes contactar directamente para que te ayudemos a montar el producto correctamente.
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¿Cuáles son las Condiciones Legales de la web?
Puedes leer todo lo relacionado con este tema haciendo clic aquí.
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¿Qué tipo de atención al cliente ofrecéis?
Vamos a estar encantados de atenderte a través de varios medios de comunicación.
Por teléfono en el 919 991 102 de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h y viernes de 8:00h a 14:00h.
Por email enviándonos un correo a info@sillasergonomicasexpress.es. Te contestaremos en menos de 24 horas.
Mediante formulario facilitado en este enlace.
ESPERAMOS QUE ESTA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES TE HAYA SIDO ÚTIL. SI TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.